Void

Petty será el QB de los Jets el resto de la temporada

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2016

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, dijo que Bryce Petty comenzará los últimos cuatro partidos de la temporada luego de otra pésima actuación de Ryan Fitzpatrick y la ofensiva de los Jets contra los Colts.

Bowles afirmó que la decisión de iniciar Petty para los últimos cuatro partidos de la temporada ya había sido tomada antes del juego de lunes por la noche.

“Bueno, el plan era que iniciara los últimos cuatro juegos de todos modos, así que empezamos una mitad antes”, dijo Bowles. “Podríamos haber ganado 45-0, iba a comenzar los últimos cuatro partidos”.

Si había alguna duda sobre hacer un cambio, Fitzpatrick hizo poco para defenderse. Fitzpatrick completó sólo 5 de 12 pases para 81 yardas con una intercepción y los Colts vencieron a los Jets 41-10. Los Jets han perdido cuatro juegos consecutivos y fueron eliminados oficialmente de la contienda por los playoffs el lunes por la noche.

“No estábamos haciendo mucho en la primera mitad, así que puse al chico y trate de conseguir una chispa”, dijo Bowles.

Los Jets ya estaban abajo 31-3 antes de que Petty entró al juego en el tercer cuarto. Completó 11 de 25 pases para 135 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

“No lo hice bien”, dijo Fitzpatrick.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/petty-sera-el-qb-de-los-jets-el-resto-de-la-temporada/