Void

Peyton Hillis se quedó sin equipo

por: interceptado.com 25 / febrero / 2015

Los Giants cortaron al ala defensiva Mathias Kiwanuka el martes y continuaron limpiando su roster el miércoles para tener espacio en el tope salarial.

El equipo anunció que ha cortado al corredor Peyton Hillis. Terminó la temporada pasada en la reserva de lesionados tras sufrir una conmoción cerebral y su salida borrará $ 945,000 de los libros mientras los Giants empiezan a construir su roster para el 2015.

Es la segunda vez en dos años que la temporada de Hillis termina por una conmoción cerebral. Hillis terminó el año con 26 acarreos para 115 yardas, siguiendo una tendencia a la baja desde que corrió para 1,177 yardas y aterrizó en la portada de Madden, mientras jugaba con los Browns en el 2010.

Hillis corrió para 1,258 yardas durante las próximas cuatro temporadas, lo que no proporciona mucha razón para creer que volverá a ser titular en la NFL. Los Giants tienen a Rashad Jennings, Andre Williams, Orleans Darkwa y Michael Cox bajo contrato en la posición de corredor para la próxima temporada.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peyton-hillis-se-quedo-sin-equipo/