Peyton Manning no sabe si regresará

por: interceptado.com 11 / enero / 2015

Con la derrota de los Broncos el domingo ante los Colts, la pregunta más obvia es si el mariscal de campo Peyton Manning regresará el próximo año.

Manning públicamente ha dicho que sin duda planea jugar, pero Jim Nantz de CBS dijo durante el cuarto cuarto de la emisión del domingo, que Manning explicó durante su reunión de producción antes del partido que ya no es una cosa segura.

“En realidad nos dijo ” voy a esperar y voy a ver, realmente no mi corazón no sabe a ciencia cierta en este momento “, dijo Nantz. “Mi intención es jugar, pero las cosas han cambiado desde la última vez que dije eso. ‘”

Un cambio importante podría ser la salida potencial del coordinador ofensivo Adam Gase, quien ha sido entrevistado para múltiples posiciones como entrenador en jefe en otro lugar. Luego está la posibilidad de que el entrenador John Fox no regrese.

Por otro lado los Broncos probablemente quieran que Peyton reestructure su contrato donde ganaría $ 19 millones en 2015. Hay muchas cosas que aun están por verse, pero Manning en estos momentos debe seguir muy dolido por la derrota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/peyton-manning-no-sabe-si-regresara/