Phil Dawson se vistió de héroe para Arizona

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2017

Justo cuando parecía que los Cardinals habían dejado ir el partido, dos jugadores que habían luchado para estar a la altura de sus expectativas en 2017 vinieron al rescate.

Phil Dawson pateó el gol de campo más largo de su carrera de 19 años en la NFL, al acertar un intento de 57 yardas con un segundo restante para darle a Arizona una victoria de 27-24 sobre los Jaguars el domingo.

Culminó lo que fue un último cuarto salvaje.

Anteriormente, fue Tyrann Mathieu de Arizona quien interceptó un pase corto del mariscal de campo de los Jaguars, Blake Bortles, en la yarda 38 de Arizona con 2:47 por jugar en un juego que estaba empatado. Le quitó una serie potencial ganadora a Jacksonville.

Los Cardinals perdían 17-16 en el comienzo del último cuarto después de que el ex ala defensiva de Arizona, Calais Campbell, anotara un touchdown tras un balón suelto de Blaine Gabbert. Sin embargo, se recuperó al encontrar a Jaron Brown para un pase de anotación de 52 yardas con 9:07 por jugar antes de que Jacksonville lo igualara, 24-24, en su siguiente posesión.

El gol de campo de Dawson coronó una serie de tres jugadas y 22 yardas.

Todo fue gracias a una recepción clave del corredor de segundo año D.J. Foster, que logró arrastrar ambos pies en la línea lateral con una atrapada de 12 yardas con 11 segundos por jugar antes de que Dawson pateara el gol de campo más largo de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/phil-dawson-se-vistio-de-heroe-para-arizona/