Void

Philbin se hizo responsable de sus actos

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

El entrenador de los Miami Dolphins Joe Philbin dio inicio al Scouting Combine de la NFL esta mañana, aceptando su parte de la culpa por el reciente escándalo de acoso.

“Quiero que todos sepan, yo soy el responsable del ambiente de trabajo en los Miami Dolphins”, dijo Philbin.

Philbin fue una adición tardía a los oradores del Combine, ya que inicialmente no aparecía en la lista de los entrenadores que iban a hablar.

Y como el primer representante de los Dolphins en hablar con los medios de comunicación desde que salió el reporte de Ted Wells la semana pasada, Philbin se vio obligado a abordar temas con los que no estaba tan cómodo.

Se refirió a las conclusiones del reporte como “inapropiados e inaceptables”, y se comprometió a arreglar el asunto.

“Vamos a tener un mejor lugar de trabajo, se los prometo”, dijo Philbin. “Voy a hacer que eso suceda”.

Philbin fue contundente y directo al dirigirse a la multitud desbordante de reporteros, diciendo que tenía que ser “más atento, diligente y visible”.

Mientras que normalmente es un hombre con un tono deliberado, Philbin claramente estaba tratando de mostrar un rostro fuerte para su franquicia, que claramente lo necesita.

Fue poco concreto, diciendo que la organización no había tomado decisiones sobre cómo proceder con Richie Incognito, John Jerry o Jonathan Martin, sólo dijo que el dueño Stpehen Ross iba a reunirse con Martin pronto.

Hubo un mensaje general para rendir cuentas, y la única vez que Philbin se apartó del micrófono fue cuando dijo que los jugadores tendrían que votar a favor de poner a Incognito en el consejo de liderazgo.

Fue el primer paso para limpiar la imagen de los Dolphins, algo que tomará más de 15 minutos en un podio en Indianápolis.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/philbin-se-hizo-responsable-de-sus-actos/