Piden boicotear a la NFL si nadie contrata a Kaepernick

por: interceptado.com 09 / agosto / 2017

Un grupo ha creado una petición en Change.org para boicotear a la NFL si el mariscal Colin Kaepernick no juega en la temporada 2017.

La petición original de Unstripped Voice declaró que una vez que llegara a 100,000 firmas, se entregaría al comisionado, Roger Goodell, y a todos los dueños de la NFL. Alcanzaron la meta en 12 días y la petición ahora tiene más de 140,000 firmas.

El grupo tiene un nuevo objetivo de conseguir 1 millón de firmas para el 7 de septiembre, el primer día de la temporada regular de la NFL.

Ahora están apuntando a los patrocinadores de la NFL para que reconsideren el apoyo a la liga si Kaepernick no está firmado por un equipo.

En agosto de 2016, Kaepernick llegó a los encabezados cuando se hincó durante el himno nacional de los Estados Unidos antes de un juego de pretemporada de los 49ers. Kaepernick dijo que lo estaba haciendo en protesta por los continuos disturbios entre las minorías y la policía.

Kaepernick continuó arrodillándose durante la temporada regular, y algunos compañeros de equipo, junto con jugadores de otros equipos se unieron a la protesta. Se convirtió en una figura polarizadora durante la temporada, recibiendo elogios y críticas de los aficionados.

Se salió de su contrato con los 49ers durante la temporada baja y se convirtió en un agente libre. Desde entonces, no ha podido encontrar un trabajo con otro equipo de la NFL, y sólo se ha reunido con un equipo, los Seahawks, que optaron por firmar a Austin Davis en su lugar.

Kaepernick comenzó 11 juegos para los 49ers en la temporada 2016, lanzando 16 touchdowns y 4 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/piden-boicotear-a-la-nfl-si-nadie-contrata-a-kaepernick/