Void

Piden la cabeza de Greg Schiano

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Al perder contra el entrenador que los rechazó de último minuto en enero de 2012, los Bucs han caído a 0-5 en 2013, una racha de tropiezos que si se considera el final de las última temporada se traduce a 10 derrotas en 11 partidos.

Y como Josh Freeman ya no está disponible para ser culpado por los descalabros, el hombre que ha dado un paso hacia el centro es el entrenador Greg Schiano.

Según explicó Gary Shelton del Tampa Bay Times, los aficionados que normalmente se congregan en la esquina suroeste del Estadio Raymond James, le dijeron de todo a Schiano mientras él salía del campo después de la derrota del domingo ante los Eagles.

Schiano, a través de citas distribuidas por el equipo, restó importancia al incidente.

“No he oído nada”, le dijo Schiano a los periodistas.

Más Tarde se le preguntó a Schiano si su equipo sin victorias está bien entrenado.

“Creo que es un equipo de fútbol americano que está bien entrenado, (pero) no lo suficientemente bien”, dijo Schiano. “Existen ciertas cosas que tenemos que hacer constantemente. Vamos a arreglar ‘esto’ en un juego y resolveremos ‘aquello’ en otro juego, pero no estamos logrando hacer todo. Esto puede frustrar a algunos, pero yo les diría si no creería que estuviéramos haciendo un buen trabajo. Tenemos que ser mejor. Todo empieza por mí, pasa por todos mis entrenadores asistentes y luego a través de cada jugador en el equipo. Una vez más, nos pondremos a superar este obstáculo y vamos a empezar a ganar”.

La pregunta ahora es si Schiano tendrá la oportunidad de conseguir superar la barrera y empezar a ganar. Los propietarios del equipo se han mantenido callados sobre el estado de Schiano, que en realidad puede ser una buena noticia ya que un voto de confianza público a menudo precede otro anuncio público cuando se decide despedir a alguien.

Por otra parte, los dueños de los Bucs por lo general permanecen en silencio sobre la situación del entrenador en jefe, hasta que llega el momento de actuar. Por lo general se trata con rapidez y sin previo aviso o con pocos rumores. De un solo golpe, por ejemplo, el entrenador Jon Gruden y el gerente general Bruce Allen fueron objeto de despidos a principios de 2009, siendo sustituidos al día siguiente por Raheem Morris y Mark Dominik, respectivamente.

Desde la situación de Freeman al caso de infección a la incapacidad para ganar partidos de fútbol americano, ​​los Buccaneers han llegado a ser tan malos como lo eran cuando John McKay hizo famoso su punto de vista sobre ejecutar al equipo diciendo que estaría a favor de ello. Por lo menos los Bucs de finales de los 70’s eran adorables perdedores; estos Bucs se han convertido en malos a los ojos de muchos, con su entrenador en jefe siendo el villano principal.

Mientras que los Glazer probablemente no actuarán precipitadamente, actuarán pronto una vez que hayan decidido que ha llegado el momento de hacer un cambio. Si el tiempo no es ahora, es difícil imaginar qué otra cosa tendría que pasar para llegar a ese punto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/piden-la-cabeza-de-greg-schiano/