Void

Piensa en el retiro

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

La temporada de los Panthers llegó a su fin con la derrota por 23-10 ante los 49ers el domingo, dejando a 21 inminentes agentes libres a comenzar a meditar su futuro.

Para la mayoría de ellos, esos pensamientos se centrarán en si regresan o no a los Panthers. Para el tackle izquierdo Jordan Gross, primero habrá una decisión sobre si jugará el próximo año.

Steve Reed de la Associated Press informa que Gross reiteró que va a contemplar el retiro esta temporada baja. Y, tal como lo hizo antes de esta temporada, Gross dijo que sólo va a jugar para los Panthers si decide regresar para la temporada 2014.

Podría ser un buen momento para pensar en añadir un reemplazo potencial una vez que Gross se retire, pero por lo menos un año más juntos parece algo positivo para ambos lados. Gross todavía está jugando a un nivel lo suficientemente alto a sus 33 años, que Carolina probablemente sería feliz asegurando su regreso antes de pasar a temas más complicados en el roster y Reed informa que Gross dijo que todavía siente que puede jugar a un alto nivel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/piensa-en-el-retiro/