Void

Pierna dorada

por: interceptado.com 24 / junio / 2014

Cuando Adam Vinatieri decida retirarse, los Colts necesitarán un nuevo pateador. Puede que sean capaces de llenar el papel internamente, ya que el pateador de despeje Pat McAfee quiere el puesto ya que aparentemente, puede meter goles de campo.

Según el Indianapolis Star, McAfee afirmó que ha estado metiendo goles de campo de más de 60 yardas en la práctica.

“Si sigo metiendo goles de campo de 66 yardas en la práctica todos los días va a ayudarme mucho”, dijo McAfee. “Creo que va a llegar el momento en que va a ser muy difícil que ellos digan “No”, cuando llegue ese momento, una vez que Vinny se retire”.

“Sí, no lo culpo”, dijo el coordinador de equipos especiales de los Colts Tom McMahon. “Me encanta su competitividad. Si tuviera esa capacidad, la utilizaría.

“Así que voy a dejar que la siga desarrollando si eso es lo que quiere hacer”.

También apoyo la idea Vinatieri, que comentó: “Si hay un tipo que podría hacerlo, yo apostaría mi dinero en Pat. Todo depende del desgaste de su cuerpo. Esperemos que no le den la oportunidad de hacerlo por un tiempo”, dijo Vinatieri. “Todavía estoy aquí”.

McAfee tiene un historial de meter golpes de campo de gran yardaje. Pateó por cuatro años en West Virginia y convirtió 58 de sus 79 intentos, es decir, el 73.4 por ciento.

“Creo que legítimamente podría intentar de 75 yardas. No hay duda”, dijo McAfee. “Creo que en los calentamientos sería capaz de meterlo desde 80 yardas. Probablemente lo intentaré un par de veces”.

Hay un precedente aquí, así que no hay que tachar a McAfee de loco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pierna-dorada/