Pipo Rivers está en fuego

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

El QB de los Chargers Philip Rivers está en camino a una temporada récord.

Después de seis partidos jugados, Rivers ha completado 177 de 253 pases para 2,116 yardas, con 12 touchdowns y cinco intercepciones. Rivers se encuentra actualmente en camino de romper tanto el el récord de la NFL de más pases completos en una temporada, y el récord de la NFL de más yardas lanzadas en una temporada.

El quarterback de los Saints Drew Brees estableció el récord de más pases completos con 468 en 2011. A su ritmo actual, Rivers completaría 472 pases esta temporada.

Por su parte Peyton Manning estableció el récord con 5,477 yardas en 2013. A su ritmo actual, Rivers lanzaría para 5,643 yardas esta temporada. Los Chargers todavía tienen varios juegos contra defensas deficientes en contra del pase, incluyendo a los Raiders, Ravens, Bears, Dophins y dos juegos ante los Chiefs. Es muy posible que los Rivers pueda mantener su ritmo contra ese calendario.

Los Chargers también tienen dos juegos restantes contra la mejor defensa de la NFL, los Broncos. Uno de esos juegos es en la semana 17, cuando Rivers pueda estar buscando para romper el récord de yardas de Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pipo-rivers-esta-en-fuego/