Void

Pitta espera jugar en 2015

por: interceptado.com 26 / abril / 2015

El ala cerrada de los Ravens Dennis Pitta fue uno de los jugadores que asistió al inició del programa de acondicionamiento del equipo la semana pasada, lo cual es una señal alentadora sobre su recuperación de su segunda lesión grave en la cadera en el mismo número de años.

Pitta se ha fracturado y dislocado la cadera en ambas ocasiones, lo que ha puesto en duda su capacidad para seguir su carrera como jugador. Pitta no está seguro si será o no será capaz de jugar, pero dijo el sábado que se “siente bien en los entrenamientos”, mientras espera recibir la luz verde para volver completamente a la acción.

“Todavía tenemos algo de tiempo para poder evaluar donde estoy”, dijo Pitta, a través del Baltimore Sun. “Por supuesto, espero estar en el campo el próximo año. Esa es mi esperanza; ese es mi objetivo. Ya veremos si podemos llegar”.

Los Ravens han restado importancia a su necesidad de un receptor y han sido más abiertos sobre sus deficiencias en la posición de ala cerrada cuando Pitta está fuera de acción. No es probable que haya algún cambio en su situación de aquí al inicio del draft, lo que significa que los Ravens tienen que seguir planificando como si no tuvieran a Pitta en su juego aéreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pitta-espera-jugar-en-2015/