Void

Pitta está de regreso

por: interceptado.com 13 / abril / 2016

Cuando aparecieron reportes de que el ala cerrada Dennis Pitta estaba listo para volver, los Ravens comentaron que el diría cuando estuviera listo.

Aparentemente el día de hoy está listo, ya que el equipo anunció que su contrato ha sido reestructurado y que el ala cerrada iba a intentar de regresar después de dos años con lesiones de cadera.

“Dennis quiere continuar su carrera como jugador, y queremos darle esa oportunidad”, dijo el gerente general Ozzie Newsome. “Hemos cambiado su contrato, y estamos muy contentos de ayudarle con su reaparición. Aquí todo el mundo quiere que Dennis tenga éxito”.

Lo que no comentaron es la cantidad de sus $ 5 millones en salario base que se quitaron o cuánto es lo que podría volver a recuperar a través de incentivos.

“Estoy agradecido por esta oportunidad de continuar mi carrera”, declaró Pitta. “Estoy emocionado de volver a trabajar con mis compañeros de equipo y por esta organización. Físicamente, me siento muy bien y estoy listo para empezar a construir para una exitosa temporada 2016”.

Los Ravens se cubrieron mediante firmando al agente libre Benjamin Watson, pero es evidente que podrían utilizar a Pitta mientras trata de mantenerse sano este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pitta-esta-de-regreso/