Void

Pitta no sabe si volverá a jugar

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

El ala cerrada Dennis Pitta está fuera por el resto de la temporada tras sufrir una fractura y dislocación de la cadera por segunda vez en igual número de temporadas, pero se unió a los Ravens el miércoles por la noche para un acto social.

Los médicos de Pitta le realizaron la cirugía en la cadera el día después de su lesión en la Semana 3 y necesita un poco más de curación antes de poder empezar la rehabilitación y averiguar si será capaz de continuar su carrera como jugador.

“Dentro de pocos meses, vamos a ver cómo me siento y cómo van las cosas, y vamos a ser capaces de hacer algunas determinaciones”, dijo Pitta, a través del Baltimore Sun. “Aún es demasiado pronto para decir algo, y voy a seguir como lo hice el año pasado y prepararme para volver al campo”.

Pitta dijo que no había duda de que él podría volver después de su primera lesión, pero él estaba en el campo antes de que terminara la temporada 2013. Eso no es una posibilidad en esta ocasión e incluso la confianza de Pitta de que él “podrá superarlo de nuevo” puede no ser suficiente después de lesionarse en el mismo lugar por segunda vez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pitta-no-sabe-si-volvera-a-jugar/