Void

Pitta podría debutar

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2013

El entrenador de Baltimore John Harbaugh dijo a comienzos de esta semana que Dennis Pitta jugaría contra los Vikings en la Semana 14 si era capaz de practicar toda la semana.

La semana de práctica ha llegado a su fin y los Ravens no han hecho ningún movimiento para poner a Pitta en el roster de 53 jugadores. Hoy Harbaugh dijo que hay una “posibilidad razonable” y no ha descartado que Pitta podría estar en la alineación. Por su parte, Pitta dijo que nada es definitivo aunque suena como si estuviera listo para jugar.

“En última instancia, depende de mí y cómo me sienta. Vamos a ver, tomaremos algunas decisiones en los próximos dos días”, dijo Pitta, vía Aaron Wilson del Baltimore Sun. “Siempre quieres ver cómo respondes. Será bueno recibir el primer golpe”.

La expectativa alrededor del equipo es que Pitta jugará en un papel limitado este domingo. Su regreso será un impulso a la ofensiva del equipo y, por extensión, sus posibilidades de pasar a los playoffs, siempre y cuando esté lo suficientemente saludable para darle al equipo algo parecido a la clase de producción que resultó en 61 recepciones la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pitta-podria-debutar/