Pitta será mucho más versátil

por: interceptado.com 09 / julio / 2014

Los Ravens y el TE Dennis Pitta ya han acordado una extensión de contrato, por lo que no hay posibilidad de una disputa por la etiqueta de jugador franquicia como la que los Saints y Jimmy Graham han tenido en esta temporada baja.

Esa disputa se ha centrado en donde Graham ha estado alineado a la ofensiva, y si se ajusta o no a la definición de un ala cerrada, algo que también podría ser objeto de debate en lo que respecta a Pitta, cuando la temporada 2014 llegue a su fin. Pitta ha estado alineando en todos lados, desde la línea de golpeo hasta en el exterior, en el esquema del coordinador ofensivo Gary Kubiak y espera moverse aún más en la formación conforme se desarrolle la temporada.

“Ya he hecho un montón de cosas diferentes en esta ofensiva”, dijo Pitta, a través del Baltimore Sun. “Supongo que podría seguir aumentando, pero todavía estoy tratando de dominar los fundamentos en este momento y tratar de ser eficaz en algunas de nuestras jugadas básicas, y con suerte, podré estar en una posición donde puedo jugar una variedad de posiciones”.

La ofensiva de Kubiak en Houston frecuentemente utilizaba múltiples alas cerradas y Owen Daniels se ha unido a los Ravens esta temporada baja, en un movimiento que indica más de lo mismo en Baltimore esta temporada. La familiaridad de Daniels con el esquema debería permitir que Kubiak use ambas alas cerradas de forma creativa junto a Torrey Smith y Steve Smith, en un ataque que cuenta con más opciones en el juego aéreo que la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pitta-sera-mucho-mas-versatil/