Pittsburgh busca los playoffs

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2014

Con los playoffs en la línea, los Steelers necesitan que Heinz Field este activo cuando los Chiefs los visiten.

Pittsburgh se prepara para recibir a Kansas City en un lugar que normalmente proporciona una fuerte ventaja como local, los Steelers esperan evitar que se repitan sus frustrantes derrotas en casa en contra de los Buccaneers y los Santos. Para evitar que eso suceda, el equipo quiere que los aficionados hagan un montón de ruido.

El sitio oficial de los Steelers, publicó diferentes citas de los jugadores con respecto a la importancia de que los fans hagan ruido, y que estén muy ruidosos en sus dos últimos 2 partidos de la temporada regular.

“Sólo necesitamos las toallas terribles volviendo loco al estadio”, dijo el esquinero William Gay. “Esperemos que agiten sus brazos durante todo el partido. Los necesitamos. Algunas veces uno siente como Heinz Field se sacude y eso es lo que necesitamos esta semana “.

“Nos encargamos de nuestro negocio como visitantes las últimas dos semanas, y ahora jugaremos nuestros dos próximos partidos frente a nuestros aficionados que están detrás de nosotros, y eso nos va a dar mucho más de un impulso”, dijo Marcus Gilbert el tackle derecho de los Steelers. “El estadio va a estar explotando esta semana, estamos muy contentos de jugar frente a los grandes aficionados que tenemos. Va a ser una atmósfera de playoffs, espero ver al estadio prendido el domingo “.

Los Steelers han ganado cuatro de seis juegos en casa esta temporada. Dos de las victorias fueron por tres puntos y por siete. Las otras dos fueron las palizas, gracias a las actuaciones de seis touchdowns del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Con una victoria sobre los Chiefs los Steelers estarían en los playoffs, pero si también le ganarán a los Bengals la próxima semana, los Steelers obtendrían la corona de su división. Los aficionados se dan cuenta de eso. Lo que significa que van a estar prendidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittburgh-busca-los-playoffs/