Void

Pittsburgh aplastó a los Texans

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2017

El receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, tendrá una semana extra para recuperarse si el plan es que él regrese de su lesión en la pantorrilla para el primer partido de postemporada del equipo.

Los Steelers amarraron descansar la primera ronda de playoffs de la AFC con la victoria sobre los Texans de 34-6 el lunes. Todavía pueden terminar como el sembrado #1 en la conferencia, pero necesitan que los Patriots pierdan ante los Jets el próximo fin de semana y ellos derroten a los Browns.

La ausencia de Brown no hizo mucho para frenar la ofensiva de los Steelers. Movieron la pelota fácilmente todo el día y Ben Roethlisberger lanzó pases de touchdown a Justin Hunter y JuJu Smith-Schuster durante una actuación eficiente.

DeAndre Hopkins anoto su touchdown #13 de la temporada y anotó en los ocho juegos en casa de los Texans esta temporada, lo que te hace preguntar qué tipo de números habría conseguido con una situación de mariscal de campo estable.

Los Texans esperan que Deshaun Watson le proporcione la próxima temporada mientras los Steelers buscan su séptimo trofeo Lombardi.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittsburgh-aplasto-a-los-texans/