Void

Pittsburgh buscará resurgir

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

Los rostros que Ike Taylor veía alineados junto a él en la última década han desaparecido.

¿Ryan Clark? Se ha ido. Al igual que Brett Keisel, LaMarr Woodley y Larry Foote.

Todos aquellos fueron piezas importantes para que los Pittsburgh Steelers ganarán su sexto Super Bowl.

Ahora son parte del pasado del equipo después de cambios masivos en el roster durante la temporada baja, algo que es inevitable para todos los equipos, incluso el que tiene más Trofeos Lombardi que cualquier otro.

De los 90 jugadores que se presentarán al campo de entrenamiento el viernes en Saint Vicent College, sólo 7 jugaron en Tampa Bay en aquella noche de febrero hace cinco años, cuando Pittsburgh venció a Arizona para conseguir su sexto campeonato.

Taylor, de 34 años de edad, sabe que podría ser parte de la próxima ola de veteranos en irse. Está tratando de mantenerse calmado, incluso si esto significa que el bufón del equipo de repente se ha convertido en uno de los líderes.

”Hay un montón de caras nuevas”, dijo el esquinero con una carcajada. ”Eso es una cosa buena y mala a la vez. Es una cosa buena que todavía estoy aquí. Voy a extrañar a todos los que se fueron. Pero el fútbol americano es el fútbol americano. Tienes que entender como jugador, que el fútbol americano es un negocio”.

Y no fue un negocio tan bueno para los Steelers en 2013. Sólo un resurgimiento de 6-2 durante la segunda mitad de la temporada permitió que Pittsburgh evitara su primera temporada perdedora desde 2003. Los Steelers no se han perdido los playoffs tres años consecutivos en lo que llevamos del siglo XXI. Para mantener viva esa racha, usaron la temporada baja para darle a la defensa una necesaria sacudida para traer más velocidad y juventud.

Los primeros resultados son prometedores. El esquinero William Gay comparó la práctica durante las actividades organizadas por el equipo con una carrera de atletismo.

”Estos chicos están corriendo”, dijo Taylor. ”Cuando los ves en el campo y en realidad juegas con ellos, puedes ver que están corriendo”.

Y eso será fundamental si quieren regresar a playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittsburgh-buscara-resurgir/