Void

Pittsburgh cortó a 3

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

El futuro del safety Troy Polamalu en Pittsburgh fue confirmado con una extensión de contrato el miércoles, el mismo día en que tres miembros del equipo recibieron sus papeles de salida.

Los Steelers anunciaron que han cortado al tackle Levi Brown, el linebacker Larry Foote y el esquinero Curtis Brown.

Todos los movimientos ayudarán al equipo a estar por debajo del tope salarial para empezar el nuevo año laboral de la liga, sobretodo la salida de Levi Brown. Su partida, ahorra más de $ 6.25 millones por debajo del tope salarial, que es una parte significativa de lo que los Steelers tenían que hacer para llegar en buena forma. Brown fue adquirido en un canje con los Cardinals la temporada pasada cuando la línea de los Steelers sufrió varias bajas, pero nunca jugó un partido para ellos después de desgarrarse el tríceps en los calentamientos antes del partido de la Semana 6.

Foote y Curtis Brown también terminaron la temporada pasada en la reserva de lesionados. Foote se desgarró su bíceps en la primera semana de la temporada e iba a ganar esta temporada $ 1.5 millones. El veterano cumple 34 años en junio, lo que no lo hace una adquisición muy atractiva en la agencia libre. Curtis Brown se rompió el ligamento cruzado anterior en noviembre y tenía un salario base de $ 645,000 para el 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittsburgh-corto-a-3/