Void

Pittsburgh podría suspender a sus corredores

por: interceptado.com 26 / agosto / 2014

Cuando el receptor Santonio Holmes fue arrestado por posesión de marihuana en 2008, los Steelers lo sentaron un juego, pero sin suspenderlo.

Los corredores Le’Veon Bell y LeGarrette Blount fueron ambos acusados ​​del mismo delito la semana pasada y Bell tuvo otro cargo por manejar bajo la influencia del alcohol, lo que lleva a algunos a preguntarse si los Steelers harían algo al respecto. Ambos jugaron en el partido de pretemporada de la semana pasada porque el entrenador Mike Tomlin dijo que descansarlos no habría sido un castigo.

El lunes, Tomlin dijo que “todo está sobre la mesa” con respecto a un castigo. También dijo que la sanción de Bell y Blount se “solucionaría rápidamente”, aunque el presidente del equipo Art Rooney II dijo que tendrían un enfoque más deliberado.

“Hay partes de esta situación que van a tener que pasar por el proceso legal y el proceso de revisión de la liga”, dijo Rooney II, a través de ESPN.com. “Vamos a tener que tratar con ellos conforme ese proceso se desarrolla”.

Los dos jugadores también estarían sujetos a alguna sanción de la liga, pero es probable que se esperen a que se resuelva el proceso legal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittsburgh-podria-suspender-a-sus-corredores/