Pittsburgh quiere el Super Bowl LVII

por: interceptado.com 01 / julio / 2015

Pittburgh ha ganado el Super Bowl en seis ocasiones, pero nunca ha albergado el gran juego.

El presidente del equipo Dan Rooney dijo a principios de este año que le gustaría ver un cambio en ese tema, y que el equipo está avanzando en un intento de aterrizar la edición #57 del Super Bowl para el 2023. El equipo presentó una solicitud para ser considerado como el anfitrión del juego en las reuniones de la liga en mayo y se reunió con funcionarios de Pittsburgh, incluyendo el alcalde Bill Peduto, para trabajar en la oferta el miércoles.

“Nos reunimos esta mañana con los líderes de la comunidad local para proporcionar información actualizada sobre la presentación formal de nuestra aplicación a la NFL para albergar el Super Bowl LVII en Pittsburgh,” dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II en un comunicado. “La aplicación es el primer paso en el proceso de licitación, y vamos a seguir para reunirnos con los representantes de la oficina del alcalde, la oficina del ejecutivo del condado, VisitPittsburgh, así como otros líderes de la comunidad para revisar los requisitos, con las esperanzas de presentar nuestra candidatura para albergar el Super Bowl LVII en el 2023.

Peduto dijo, a través del Pittsburgh Post-Gazette, que la región tendría suficientes habitaciones de hotel para albergar el juego, y que él cree que Pittsburgh tiene “una oportunidad para ser competitivo” con su oferta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pittsburgh-quiere-el-super-bowl-lvii/