Plan B

por: interceptado.com 14 / enero / 2014

Antes de que Ken Whisenhunt había aceptado el trabajo en Tennessee, se reportó que Whisenhunt en realidad podría no haber sido el principal candidato en Detroit.

Independientemente de si lo era, ahora claramente no lo es.

Es difícil saber dónde aterrizó Whisenhunt en la lista de deseos de los Lions porque ellos se quedaron callados durante todo el proceso. Está por verse si van a seguir haciéndolo a medida que avanzan al Plan B o en su caso el Plan A.

Mientras que los Lions se mantienen con los labios cerrados, su sitio oficial ha dado un indicio bastante fuerte. Tim Twentyman de DetroitLions.com escribió que el coordinador ofensivo de los Ravens, Jim Caldwell, “parece ser la mejor opción”, señalando que los Lions hablaron con Tony Dungy el lunes, y que Dungy respaldó a Caldwell para el trabajo. Los Lions también hablaron con el mariscal de campo Peyton Manning, quien pasó varios años trabajando con Caldwell en Indy, donde Caldwell estuvo tres temporadas como entrenador en jefe.

En base a los otros candidatos conocidos, Mike Munchak y Gary Kubiak, parece que los Lions quieren a alguien que ha sido entrenador en la NFL.

Los Lions también podrían contratar a un entrenador asistente si creen que el entrenador asistente puede entrar al vestuario y comportarse a la perfección como un entrenador en jefe. Con algunos coordinadores, hay un salto de fe. Los Lions no quieren dejarlo al azar, sino que quieren y necesitan a alguien que pueda sacar el máximo provecho de un roster talentoso que supera a su producción.

En ese sentido, podrían esperar al coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn. Debido a que los Lions no lo entrevistaron durante la semana de descanso de Seattle, ahora tienen que esperar hasta que los Seahawks acaben de jugar.

Independientemente de si Whisenhunt optó por no ser ese hombre o si los Lions nunca llegaron al punto donde fue la primera opción, el equipo todavía necesita a alguien que pueda maximizar el talento que todo el mundo cree que el equipo tiene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/plan-b-2/