¿Plan con maña?

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, abrió su conferencia de prensa de final de temporada hoy por la mañana hablando del golpe de Wes Welker que sacó al esquinero Aqib Talib del Juego de Campeonato de la AFC.

“Me preguntaron por el golpe sobre Talib, y me siento mal por Aqib”, dijo Belichick. “La forma en que la jugada resultó, volví y la vi, ya que yo no tuve la oportunidad de hacerlo ayer.

“Fue una jugada deliberada por parte del receptor para sacar a Aqib. No intentó desmarcarse. Voy a dejar que la liga maneje la disciplina en esa jugada, lo que ellos decidan. Es una de las peores jugadas que he visto. Eso es todo lo que diré al respecto”.

Welker no fue penalizado por esa jugada iniciando el segundo cuarto.

Welker, quien jugó para los Patriots entre 2007-2012, dijo que no quería lastimar deliberadamente a Talib.

“Fue una de esas jugadas en las que es como una especie de jugada brusca y yo estaba tratando de que se fuera a la parte superior, y creo que él estaba pensando lo mismo y quería cubrir por abajo y nosotros simplemente chocamos”, dijo Welker después de la victoria de Denver 26-16. “No fue como si yo lo estaba tratando de golpear ni nada de eso.

“Espero que esté bien. Él es un gran jugador y una gran parte de su defensa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/plan-con-mana-2/