Void

Planean explotar a Steven Jackson

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

Cuando los Falcons hicieron el movimiento de Michael Turner a Steven Jackson en la posición de corredor, una de las ventajas obvias para la ofensiva era la capacidad de Jackson para hacer jugadas como receptor, algo que no estaba en el conjunto de habilidades de Turner.

Los Falcons parecen estar dispuestos a ser creativos para hacer el mayor uso posible de esa capacidad. Daniel Cox reportó en el sitio web del equipo que los Falcons han estado alineando a Jackson por toda la línea de golpeo durante las prácticas, algo que Jackson cree está diseñado para meterlo en situaciones uno a uno con linebackers tanto como sea posible para que Matt Ryan pueda encontrarlo en el juego aéreo. Es una sensación familiar para Jackson, pero una que no ha sentido en mucho tiempo.

“Me recuerda a mis primeros años en san Luis cuando me usaban más como un receptor saliendo del backfield”, dijo Jackson. “Me permite usar más herramientas de las que tengo y poseo. Esto me permite trabajar en las cosas que no he hecho en varios años”.

Con Julio Jones, Roddy White y Tony Gonzalez en el campo amenazando a las defensas, igual sería difícil frenar a los Falcons incluso si Jackson estuviera alineado detrás de la línea de golpeo en cada jugada. Sin embargo, ponerlo por todos lados tiene el potencial para estirar las defensas más allá de su punto de ruptura, y será interesante ver que veneno escogen las defensas los domingos esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/planean-explotar-a-steven-jackson/