Void

Planes grandes para DeSean Jackson

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

DeSean Jackson dijo al inicio de la pretemporada que tenía planes para ser el principal regresador de patadas de despeje de los Eagles. En la pretemporada, Jackson no ha devuelto ninguna.

Pero el entrenador de los Eagles Chip Kelly dice que sólo está siendo prudente. Aunque Kelly no quiere correr el riesgo de que Jackson sufra una lesión en un regreso de patada de despeje en la pretemporada, Kelly confirmó hoy que Jackson devolverá patadas en la temporada regular.

“No tiene sentido exponerlo en un partido de pretemporada”, dijo Kelly. “Él va a estar ahí en algún momento”.

Damaris Johnson fue el regresador de patadas de despeje de los Eagles la temporada pasada, y ha hecho un buen trabajo para el equipo en la pretemporada. Así que los Eagles tienen otras opciones. Pero Jackson, quien encabezó la liga en regresos de patada en el año 2009 y cuenta con cuatro touchdowns en su carrera regresando patadas de despeje, es un jugador espectacular con el balón en sus manos y con espacio, y en algún momento de esta temporada tendrá la oportunidad de mostrar eso. Kelly, sin embargo, es lo suficientemente inteligente como para saber que la pretemporada no es el momento adecuado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/planes-grandes-para-desean-jackson/