Void

Pláticas “avanzadas” entre Lions y Suh

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Si el presidente de los Detroit Lions Tom Lewand está preocupado por las negociaciones con el agente del tackle defensivo Ndamukong Suh, él parecía indicar lo opuesto.

Por el contrario, Leland dijo, según el Detroit News el lunes por la noche, que las conversaciones para una extensión de contrato con el agente Jimmy Sexton van bien y han sido productivas.

“Ndamukong es un tipo muy inteligente, muy serio”, dijo Leland. “Se tomó su tiempo para elegir a un nuevo representante y él contrató a Jimmy Sexton, un agente muy prestigioso. Tengo mucha confianza en Jimmy y tengo mucha confianza en Ndamukong.

“Ha sido mi experiencia que cuando un jugador dice que quiere estar aquí y nosotros hemos indicado que queremos mantenerlo, tenemos un buen historial de llegar a un acuerdo. Cuando eso sucede yo no lo sé. El momento es menos importante que el resultado”.

Mientras tanto, Suh está saltándose los entrenamientos voluntarios.

“Las reglas son lo que dicen que son, entrenamientos voluntarios”, dijo el entrenador de los Lions Jim Caldwell. “Obviamente, desde el punto de vista de los entrenadores, que hacemos esto para vivir, nos gustaría tener a cada jugador cada minuto todos los días, para que nuestro sistema funcione. Pero él es una persona muy reflexiva y él tiene una vida muy planeada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/platicas-avanzadas-entre-lions-y-suh/