Void

Pláticas estancadas entre Ware y los Cowboys

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

Con un cazamariscales veterano teniendo un número alto contra el tope salarial y firmando hoy un nuevo contrato, otro cazamariscales veterano será el centro de atención.

El ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Ware tiene un número de $ 16 millones contra el tope salarial en 2014, y está programado para embolsarse $ 26 millones en salario base total en los próximos dos años.

Ware dijo la semana pasada que no ha habido conversaciones sobre un acuerdo reducido o una reestructuración. Según una fuente de la liga, todavía no han iniciado las conversaciones y los Cowboys probablemente buscarán que Ware acepte menos dinero.

Hay una buena probabilidad de que Ware rechazaría la idea, lo que obligaría a los Cowboys a decidir si lo cortan. Ware ha estado jugando a través de una serie de lesiones en los últimos años, con problemas en el codo, cuádriceps y cuello.

En 2013, su primer año como ala defensiva en una defensa 4-3, Ware tuvo la menor cantidad de capturas en su carrera, con sólo seis. En diciembre, el dueño Jerry Jones lamentó la falta de productividad.

“En realidad debería estar en el mejor momento de su carrera, sinceramente, en cuanto a su fuerza y explosividad”, dijo Jones. “Esa es una de las cosas que creo que tiene que tener un mayor impacto en su juego mientras se recupera de sus lesiones”.

Si Ware mantiene su contrato actual y está sano, Jones espera aún más. En algún momento, Jones tendrá que tomar una decisión, sobre todo porque el número en el tope salrial en 2015 sube a $ 17.5 millones de dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/platicas-estancadas-entre-ware-y-los-cowboys/