Void

Plax causó baja para Pittsburgh

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

Por primera vez en cinco años, Plaxico Burress ha tenido una temporada baja completa con un equipo para prepararse para la temporada venidera. Este año, podría estar acabado incluso antes del primer partido de pretemporada.

Según una fuente de la liga, Burress tiene un desgarro del manguito rotador en el hombro. La lesión ocurrió el jueves después de que Burress golpeó el suelo con fuerza al tratar de hacer una recepción.

Burress, quien cumplirá 36 años el lunes, pasó la mayor parte de 2012 en busca de un puesto de trabajo antes de firmar a finales de año con los Steelers, el equipo que lo hizo una selección de primera ronda en el 2000. Él volvió a firmar con los Steelers por un año, y se esperaba que sirviera como un gran objetivo para el mariscal Ben Roethlisberger, especialmente en la zona roja.

Por ahora, hay temor que la lesión podría terminar la temporada de Plaxico. Ninguna decisión final se ha hecho en cuanto a si él posiblemente pueda volver.

Los Steelers, que perdieron a Mike Wallace en la agencia libre, podrían buscar ayuda fuera de la organización para fortalecer la posición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/plax-causo-baja-pittsburgh/