Void

Plaxico quiere regresar a los emparrillados

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

Al desplazarse por la lista de receptores programados para convertirse en agentes libres la próxima semana, una que resalta es Plaxico Burress.

No es porque Burress es alguien que se espera tenga un gran impacto en alguna ofensiva durante la temporada 2014, sino porque Burress sigue siendo un jugador activo de la NFL. Él firmó con los Steelers a finales de 2012, pero no jugó en el 2013 después de someterse a una cirugía del manguito rotador antes de la temporada.

Burress dijo que fue “difícil” ver a los Steelers, sobre todo porque sentía que podía ser un impulso para el equipo en la zona roja. Burress, quien cumplirá 37 años este verano, le gustaría tener la oportunidad esta temporada.

“Voy a tratar de volver a jugar. Voy a mantener esa forma de pensar hasta que me digan lo contrario. Voy a seguir adelante hasta que no pueda más. Entre más fuerte me encuentre, podré volver a jugar. Quiero volver a jugar”, dijo Burress, a través de la página web del equipo. “Nadie quiere retirarse por lesión. Yo soy demasiado competitivo para salir de esa forma. Voy a atacarlo y competir. Voy a entrenar y rehabilitarme de esa manera. Mi enfoque será como en los negocios. Quiero ayudar a los Steelers a llegar a la meta final, y eso es ganar un campeonato. Es por eso que trabajamos tan duro cuando nadie está mirando”.

Burress está trabajando en el rango de movimiento en el hombro y dijo que todavía tiene mucho camino por recorrer en el proceso de rehabilitación. Una vez que hay avanzado más por ese camino, probablemente obtendrá un par de miradas para ver si todavía tiene algo en el tanque.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/plaxico-quiere-regresar-a-los-emparrillados/