Void

Playeras de Kaepernick se venden como pan caliente

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2016

Colin Kaepernick se ha enfrentado a un montón de críticas por su negativa a pararse durante el himno nacional de los Estados Unidos. Pero también está recibiendo un montón de apoyo.

De hecho, las ventas de playeras de Kaepernick se han disparado desde que asumió su postura. En la lista de las playeras más vendidas de NFL Shop muestra que la playera blanca de Kaepernick ya es la más popular y la roja de Kaepernick ocupa el sexto lugar. Anteriormente, la playera más vendida era la del corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott.

Hace un mes, antes de que Kaepernick se empezara a sentar durante el himno, sus playeras apenas se vendían. Y eso tiene sentido, ya que era un mariscal de campo reserva viniendo de un año terrible a quien los 49ers habrían cambiado si hubieran sido capaces de encontrar a cualquier equipo dispuesto a tomar su salario de $ 11.9 millones garantizados.

Pero ahora que Kaepernick se ha pronunciado en contra de la brutalidad policial, un montón de gente quiere mostrar su apoyo. Y poner el nombre de Kaepernick en la espalda es una manera fácil de hacer eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/playeras-de-kaepernick-se-venden-como-pan-caliente/