Void

Playoffs o fracaso

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

Por si no han visto, los Cardinals tienen marca de 6-4, lo que los pone en un empate con los 49ers por el segundo lugar en la NFC Oeste.

Mientras Arizona entra a la recta final por el pase a los playoffs, uno de los líderes defensivos veteranos ha adoptado una mentalidad de playoffs o fracaso.

“No tenemos más remedio que llegar a los playoffs este año”, dijo Dockett el viernes. “No hay ninguna opción para nosotros. Somos un equipo veterano que sabemos que podemos hacer algunas cosas a la ofensiva, sabemos que podemos hacer algunas cosas a la defensiva. Lo más importante cuando se llega al decímo u onceavo partido, es tratar de no vencernos a nosotros mismos. Todo el mundo va a ser igual en cuanto a talento, en los esquemas, en crear problemas de cobertura aquí y allá, pero lo principal es no vencernos a nosotros mismos, eso es lo más importante. Si trabajas duro vas a tener esa oportunidad a tu favor, cuando no haces ese tipo de cosas”.

Aparte de no querer ver a los Cardinals vencerse a sí mismos, Dockett quiere vencer a los 49ers.

“El año pasado ganaron la división y todo el mundo quiere ganarles porque llegaron a los playoffs el año pasado”, dijo Dockett. “Ellos fueron al Super Bowl, tuvieron un gran juego en el Super Bowl, pero se quedaron cortos. En este momento, todo el mundo está llegando al trono, eso es estar en la parte superior. En este momento, sólo obtienes respeto si vencer a los mejores y no importa lo que está haciendo Seattle, San Francisco es el mejor equipo de la división. Ganaron la división el año pasado y a menos que eso cambie, tenemos que buscar la cima”.

De cualquier manera, Dockett sólo quiere llegar a los playoffs.

“Si miras algo menos que a los playoffs cuando estás jugando fútbol americano, no estás jugando a nada”, dijo Dockett. “He tenido mucha suerte de llegar al Super Bowl, jugar en equipos de playoffs, pero cuando llegas esa sensación, jugar por ese trofeo es lo único que importa. Cualquier otra cosa es una temporada decepcionante. No me importa cómo se encuentra el equipo. Quieres ganar la división primero, entrar a los playoffs y cuando estás en los playoffs, que algo suceda. Si no llegas a los playoffs, es una temporada mala. Esa es la forma en que las normas deben ser para todos los equipos de la NFL”.

El problema para los 32 equipos de la NFL cada año es que sólo hay 12 asientos disponibles en la mesa. La forma en que los Cardinals han estado jugando este año, podrían robarse uno de los asientos, posiblemente el que antes estaba reservado para los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/playoffs-o-fracaso/