Pobre Luck

por: interceptado.com 06 / octubre / 2016

El dueño de los Colts, Jim Irsay, dice que quiere ver a Andrew Luck protegerse a sí mismo. En lo que va de esta temporada, eso no ha ocurrido.

Luego de cuatro partidos este año, Luck ha sido capturado 15 veces. Eso es más que cualquier mariscal de campo en la NFL esta temporada y pone a Luck en camino a sufrir su mayor número de capturas.

Si Luck continúa con este ritmo y puede permanecer lo suficientemente sano como para jugar 16 partidos, va a ser capturado 60 veces esta temporada. Eso sería por mucho la mayor cantidad en su carrera. Fue capturado 41 veces en su temporada de novato.

Las razones para el aumento de capturas sobre Luck incluyen problemas con la línea ofensiva. Luck a veces trata de hacer demasiado con sus pies en vez de lanzar el balón, y los Colts hacen que Luck tenga que lanzar más porque han estado en desventaja en la segunda mitad muchas veces este año.

Pero cualesquiera que sean las razones, los Colts tienen que hacer algo al respecto. Cuando los Colts y Luck acordaron un contrato de seis años y $ 139.125 millones de dólares, la idea no era que Luck pasara tanto tiempo en el suelo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pobre-luck/