Void

Poca paciencia con los jóvenes

por: interceptado.com 23 / marzo / 2014

Érase una vez, los mariscales de campo adquiridos con una alta selección en el draft tenían varios años para adaptarse a la NFL. Para la mayoría, eso incluía un año o más de aprendizaje sin jugar.

Ahora, los mariscales de campo tomados al principio del draft, son forzados a jugar desde el primer día. Y si ellos no descubren rápidamente cómo se juega en la NFL, son dejados de lado.

El año pasado, algunos pensaron que el gerente general de los Jets John Idzik quería que Geno Smith, la selección global número 39 del draft y el segundo quarterback tomado, iniciara desde la primera semana de modo que los Jets supieran lo que tenían en Smith, en el caso de que se ubicaran en la parte superior de la primera ronda en el draft del 2014.

La posibilidad de que una alta selección de segunda ronda recibiera un acuerdo de un año parecía algo extraño. Pero ahora parece ser una realidad.

Michael Vick, en este punto de su carrera, juega la posición mejor que Smith. En realidad, las palabras de Smith sobre Vick suenan un poco como si estuviera aliviado.

Tal vez los Jets están poniendo una nueva moda en la NFL. Tal vez el mariscal de campo novato puede empezar por un año, ser suplantado por un veterano si el novato no se convierte inmediatamente en una estrella, y luego recuperar el trabajo después de que expire el contrato de un año del veterano.

En lugar de hacer que el novato aprenda un año o más, a lo mejor la NFL de hoy en día busca que si el novato no pasa la prueba de fuego, descanse un año para sanar sus heridas, y luego reciba otra oportunidad.

De cualquier manera, se trata de una nueva dinámica extraña en la NFL, donde los equipos realmente se construyen sobre una base anual y donde los jugadores jóvenes no reciben tanta libertad como antes cuando se trata de encontrar la manera para prosperar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poca-paciencia-con-los-jovenes/