Poco interés en receptores veteranos

por: interceptado.com 17 / marzo / 2015

Para varios jugadores, el mercado de la agencia libre para los receptores ha sido mejor de lo esperado. Para otros, ha sido peor.

Randall Cobb recibió $ 10 millones por año para quedarse con los Packers y Jeremy Maclin ganará $ 11 millones por año para jugar con los Chiefs. Torrey Smith consiguió un contrato de $ 8 millones por temporada de los 49ers.

Otros receptores con nombres reconocidos siguen esperando. Algunos han desaparecido esencialmente del radar de los equipos. Según una fuente de la liga, actualmente hay poco o ningún interés por los receptores Michael Crabtree de los 49ers y Hakeem Nicks de los Colts. De igual manera, el receptor de los Colts Reggie Wayne ha estado disponible durante los primeros siete días de la agencia libre.

Lo mismo ocurre con Wes Welker. Uno de los mejores receptores de ranura de los últimos años ha generado poco interés desde que llegó al mercado, dos años después de que dejó a los Patriots para jugar con los Broncos.

La falta de interés se debe en parte a la tendencia de que los receptores jóvenes están teniendo un impacto inmediato. Con opciones más baratas disponibles, los receptores veteranos eventualmente podrían tener que conformarse con un acuerdo mínimo de un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poco-interes-en-receptores-veteranos/