Void

Poco probable que Bon Jovi compre a los Bills

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

La probabilidad de que Jon Bon Jovi sea el nuevo dueño de los Buffalo Bills en realidad es casi nula. Según el Toronto Sun, la oferta del grupo Bon Jovi para comprar el equipo está en “soporte vital”.

“Están colgando de un pellejo”, le dijo una fuente al Toronto Sun.

Según algunos reportes, los principales problemas con el grupo de Bon Jovi es que tienen un poder limitado para hacer la oferta debido a las finanzas de Bon Jovi y existen dudas de que el grupo mantendría a los Bills en Buffalo.

Pero hay algo peor para el grupo de Bon Jovi. De acuerdo con el Buffalo News, el grupo tenía que recorrer las instalaciones de los Bills el miércoles, pero no se presentó. Esto se produce menos de dos semanas después de que se le pidió al grupo que vuelva a presentar su oferta.

El grupo de Bon Jovi ha estado bajo escrutinio prácticamente desde el inicio del proceso de licitación. A mediados de julio, el grupo de Bon Jovi dijo que mantendría a los Bills en Buffalo si compraba al equipo. Sin embargo, menos de una semana después, la Associated Press obtuvo un informe que dijo que el grupo estaba explorando al menos tres sitios para construir un estadio cerca de Toronto, lo que molestó a varios aficionados en Buffalo.

Bajo los términos del contrato de arrendamiento de los Bills, la franquicia no está autorizada a negociar con cualquier dueño potencial que quisiera reubicar al equipo antes de que el contrato de arrendamiento en el Estadio Ralph Wilson expire en el 2022. Los Bills tienen que jugar en Buffalo hasta la temporada 2019. En ese momento, un potencial dueño podría pagar $ 28.4 millones para anular los últimos tres años del acuerdo, que se vence en el 2022.

Bon Jovi escribió una carta a principios de agosto diciendo que no movería al equipo, pero eso hizo poco para calmar los temores en Buffalo.

“Sé lo mucho que los Bills significan para la gente de esta región”, escribió Bon Jovi. “Así que quiero que escuchen esto de mí:. No voy a arriesgar todo para defraudarlos. Si se nos da la oportunidad de ser los próximos propietarios de los Bills, les prometo que vamos a traer la misma pasión que ustedes tienen todos los domingos, todos los días”.

El ex receptor de los Bills Andre Reed probablemente está bastante entusiasmado con los últimos acontecimientos relacionados con el grupo de Bon Jovi. “Ya mejor tomas esta ciudad, la tiras en el río, y dejas que se caiga a las Cataratas del Niagara”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poco-probable-que-bon-jovi-compre-a-los-bills/