Poco probable que cambien los puntos extra

por: interceptado.com 23 / marzo / 2014

No se hagan ilusiones sobre el punto extra convirtiéndose en algo más que una jugada en la que pueden ir rápidamente al baño.

Uno de los dueños más influyentes de la NFL, John Mara de los Giants, dijo que la mayoría de los dueños de la NFL no están interesados ​​en cambiar el punto extra.

Mara, que es miembro del comité de competición de la NFL, dijo a NFL.com que hay poco ímpetu para hacer algo por alterar los puntos extra. La propuesta de cambiar el lugar de los puntos extra a la yarda 25 es casi un hecho que será rechazada, y Mara dijo que duda que los dueños vayan a votar por hacer un experimento durante una semana de la pretemporada donde se cambie el lugar de los puntos extra.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick se ha pronunciado en contra de los puntos extra, diciendo que es una jugada perdida, ya que ha pasado a ser casi automática, y los Patriots son el equipo que propuso la nueva regla de mover los puntos extra. Pero no suena como si muchos equipos van a unirse a ellos en la votación del tema.

Con el tiempo, la NFL podría decidir que los puntos extra son demasiado aburridos para seguir como están. Pero ese día no va a venir en un futuro próximo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poco-probable-que-cambien-los-puntos-extra/