Void

Poco probable que juegue Welker

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Los Broncos tienen poco tiempo de domingo a jueves y es posible que no sea tiempo suficiente para que el receptor Wes Welker se encuentre lo suficientemente sano como para estar en la alineación.

Lindsay Jones de USA Today informó que Welker no participó en la práctica de hoy tras sufrir una conmoción cerebral ante los Titans el domingo. El protocolo de conmociones cerebrales de la liga dicta una serie de pruebas que debe pasar antes de que el jugador esté habilitado para jugar, algo que por lo general toma más tiempo que lo que los Broncos tienen a su disposición en estos momentos.

El reporte de lesionados definitivo para el juego saldrá el miércoles y vamos a averiguar el estatus de Welker para el jueves en ese momento. Sin embargo, a partir de ahora, cuestionable parece ser en el mejor de los casos. Por suerte para los Broncos también tienen a Demaryius Thomas, Eric Decker, Knowshon Moreno y Julius Thomas disponibles para atrapar los pases de Peyton Manning.

Jones también informó que el ala defensiva Derek Wolfe y el esquinero Champ Bailey no entrenaron. Wolfe no ha jugado desde que sufrió síntomas similares a una convulsión el viernes antes del partido de la Semana 13 contra Nueva Inglaterra y Bailey ha estado dentro y fuera de la alineación por una lesión en el pie durante toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/poco-probable-que-juegue-welker/