MANTISERS

Pocos se recuperan de algo así

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

La decisión de lanzar en la yarda 1 en lugar de alimentar a la Bestia, ha sido llamada la peor llamada en la historia del Super Bowl. El entrenador Seahawks Pete Carroll no está dispuesto a ir tan lejos.

«Fue el peor resultado de una llamada «, dijo Carroll al Today Show de Matt Lauer en la mañana del jueves. «La llamada habría sido un gran llamada si anotábamos. Hubiera estado bien, y nadie habría dicho nada «.

Nadie recordaría eso, si Ricardo Lockette hubiera derrotado a Malcolm Butler y anotaba, y aunque hubiera sido incompleto y Lynch anotara una jugada más tarde. Después de todo, no había habido una intercepción en toda la temporada desde la yarda 1.

Carroll dijo que discutió esos momentos fatídicos finales con su equipo durante una sesión de «decir la verdad el lunes» en su reunión semanal.

«Yo quería asegurarme de que pasaran por todo el proceso de lo que sucedió al final, repase el pensamiento, les recordé cómo nos habíamos preparado, y la forma en que he hecho las cosas», dijo el entrenador.

Carroll admite que él ha llorado los días siguientes al juego.

«Inmediatamente después de la jugada, me di cuenta de la gravedad de lo que acababa de pasar, y uno sólo tiene dos segundos para levantarse y empezar a mirar hacia el futuro y prepararse para lo que viene», dijo.

Carroll también convenció a los Seahawks de recuperarse de la derrota.

«Soy una persona muy optimista y positivo que piensa que lo siguiente que va a venir va a ser bueno, y en realidad no importa en qué situación me encuentre,» dijo.

Carroll quiere olvidar pronto, pero un suceso como este, es muy difícil de olvidar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pocos-se-recuperan-de-algo-asi/