¿Dará el estirón Geno Smith en 2015?

por: interceptado.com 23 / junio / 2015

Una gran cantidad de aficionados de los Jets mira a Geno Smith y ve a un fracaso.

Dos años después de comenzar su carrera en la NFL, Smith ha sido inconsistente, en el mejor de los casos. Tuvo casi el doble de intercepciones que touchdowns como novato y lanzó 14 touchdowns y 14 intercepciones el año pasado. Sin embargo, un reporte de NFL.com opina que hay razones para creer que puede convertirse en un “titular promedio” para los Jets en el 2015.

El juego del mariscal de campo subió durante las últimas semanas de 2014. Tuvo una tasa de pases completos del 65.1 por ciento, 1,001 yardas, 6 touchdowns y 2 intercepciones en los últimos cuatro partidos. La cereza en el pastel fue el último partido de la temporada regular contra los Dolphins, cuando completó 20 de 25 pases para 358 yardas con 3 touchdowns y sin intercepciones. Eso le dio un índice de pasador perfecto de 158.3.

Smith mantuvo la calma bajo presión, disfrutó de mejor protección de su línea ofensiva y no tuvo que reinventar la ofensiva. La adición de coordinador ofensivo Chan Gailey al personal Todd Bowles ayudará a Smith. De hecho, Gailey tiene una trayectoria impresionante con mariscales de campo que no son lo que ustedes llamarían “estrellas”.

La carrera de Smith tuvo un desafortunado comienzo cuando se vio obligado a iniciar después de que Mark Sánchez sufrió una lesión importante durante la pretemporada en 2013. Tuvo que aprender sobre la marcha y es muy difícil tener éxito en ese tipo de situación.

Con una defensa que debería ser una de las mejores unidades de la liga, Smith tendrá la oportunidad de mejorar su récord de 11-18 como titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podra-dar-el-estiron-geno-smith-en-2015/