Void

Podría alargar su estancia con los Chiefs

por: interceptado.com 08 / enero / 2014

Los Kansas City Chiefs tratarán de ampliar el contrato del QB Alex Smith esta temporada baja antes de que comienza el último año de su contrato actual, dijo hoy una fuente cercana al equipo.

Smith lideró a los Chiefs de su récord de 2-14 en 2012 a un récord de 11-5 y un lugar en los playoffs esta temporada. El último año de su contrato tiene un valor de $ 7.5 millones, todo en salario base, por lo que Smith está muy mal pagado a comparación de otros mariscales de campo con su experiencia y capacidad.

Por ejemplo, Jay Cutler firmó un contrato de siete años y $ 126.7 millones la semana pasada con Chicago. Ese acuerdo incluye $ 54 millones garantizados en los primeros tres años.

Smith terminó la temporada con un índice de pasador de 89.1, el tercero mejor de su carrera de nueve años. Además, Smith ha ayudado a los Chiefs y 49ers a un récord de 30-9-1 en sus aperturas de temporada regular en los últimos tres años. Sus equipos han llegado a los playoffs en cada temporada, aunque Smith fue reemplazado por Colin Kaepernick en San Francisco a mediados de la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-alargar-su-estancia-con-los-chiefs/