Podría escaparse con el MVP

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2014

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell está teniendo una tremenda temporada.

Bell ha sido opacado durante gran parte del año por DeMarco Murray, que es ampliamente es el líder corredor esta temporada. Pero los números de Bell son realmente extraordinarios: tiene 262 acarreos para 1,278 yardas y siete touchdowns, además de 76 recepciones para 765 yardas y tres touchdowns por aire. Sorprendentemente, Bell ha logrado hacer todo esto sin perder el balón una sola vez.

¿Qué tan raro es eso? Si Bell no fumblea en los dos últimos partidos del año, se unirá a Marshall Faulk en 2000 y a Barry Sanders en 1994, como los únicos jugadores en la historia de la NFL en terminar una temporada con más 2,000 yardas desde la línea de golpeo y cero balones sueltos.

Como resultado, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger cree que Bell debería ser considerado como candidato al jugador más valioso de la liga.

“Bell está teniendo una temporada de calibre MVP “, dijo Roethlisberger en 93.7 The Fan.

Roethlisberger tiene razón: Bell ha sido sobresaliente. Aunque él quarterback de los Packers Aaron Rodgers es visto por muchos como el favorito para ganar el MVP este año, además el quarterback de los Patriots Tom Brady probablemente sería la siguiente opción en los ojos de la mayoría de los votantes para MVP. A Bell no debe pasarse por alto. Si él juega muy bien en sus 2 últimos partidos y lleva a los Steelers en la postemporada, Bell merece ser considerado un candidato para MVP. Él está teniendo un año increíble.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-escaparse-con-el-mvp/