Void

Podría estar fuera un rato

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell fue seleccionado en la segunda ronda debido a que los Steelers no estaban contentos con su cosecha de corredores, pero parece que van a estar confiando en los veteranos un poco más de tiempo mientras esperan a que Bell se recupere de un esguince en el pie.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reporta que lesión en el pie de Bell no es tan grave como la que mantendrá al ala cerrada de los Steelers,Matt Spaeth, fuera por un par de meses después de someterse a una cirugía Lisfranc a principios de este mes. Sin embargo, como es de esperarse, las torceduras de pie y correr con el balón van de la mano casi tan bien como Antonio Smith y Richie Incognito, así que Bouchette también informa de que podría pasar “un tiempo” antes de que los Steelers tengan a Bell en el campo.

Es una fecha poco precisa, pero parece una buena apuesta que se perderá el partido de esta semana ante los Chiefs, y que hay una gran posibilidad de que él puede estar acabado para la pretemporada. Cuando agregas una rodilla magullada anterior a la mezcla, es un largo camino desde el comienzo de una carrera que Bell y los Steelers estaban esperando, y eso hace que la vieja guardia en la posición de corredor vuelva a ser la actual.

Isaac Redman y Jonathan Dwyer están de vuelta y los Steelers han vuelto a confiar en un par de corredores que habian dejado en claro que querían, al menos, que tuvieran papeles menos intensivos cuando seleccionaron a Bell.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-estar-fuera-un-rato/