Void

Podría estar fuera varios juegos

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

Los Packers no han declarado definitivamente qué tipo de lesión sufrió el QB Aaron Rodgers el lunes por la noche, y no se espera que digan nada hasta que se someta a más pruebas hoy. Pero por el momento, parece que Rodgers se perderá alrededor de tres semanas.

Esa es la palabra de Adam Schefter de ESPN, que informa que las pruebas iniciales mostraron una pequeña fractura en la clavícula de Rodgers. El personal médico de los Packers pondrá Rodgers a través de una investigación médica más profunda en las próximas horas.

Si Rodgers se pierde tres semanas, eso significa que estará fuera para el partido del domingo contra los Eagles, en la Semana 11 contra los Giants y en la Semana 12 ante los Vikings. Luego, podría regresar para el juego de los Packers en el Día de Acción de Gracias en Detroit, un duelo en donde el primer lugar en la NFC Norte podría estar en juego.

Obviamente, cualquier lesión a Rodgers es una muy mala noticia para los Packers, pero teniendo en cuenta el calendario, los Packers en realidad pueden respirar con alivio si Rodgers sólo se pierde tres partidos. No es descabellado pensar que Green Bay podría quedar 2-1 contra los Eagles, Giants y Vikings sin Rodgers, y si tienen a Rodgers de vuelta y completan una barrida contra los Lions en el Día Acción de Gracias, estarán en muy buena posición en su división de cara a diciembre.

Sin embargo, un informe de Ed Werder de ESPN sonó menos optimista. Aunque la fuente de Werder simplemente dijo que no hay manera de saber el estado de Rodgers basado en las pruebas que se han hecho hasta el momento, la fuente indicó, “No se ve bien. Este es al que no podíamos darnos el lujo de perder”.

Ninguna lesión a Rodgers se ve bien. Pero si las pruebas de hoy confirman que Rodgers estará fuera tres semanas, los Packers todavía tendrían todas las razones para estar optimistas para el resto de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-estar-fuera-varios-juegos/