Podría perderse el inicio del campo de entrenamiento

por: interceptado.com 19 / junio / 2014

El entrenador de los Texans Bill O’Brien, dijo el jueves que el defensivo Jadeveon Clowney estará saludable para el campo de entrenamiento en julio, después de someterse a una cirugía por una hernia deportiva la semana pasada, pero Clowney no estuvo dispuesto a decir que estaría listo para el primer día.

Clowney dijo, a través del Houston Chronicle, que él ya se siente mejor después de tener la cirugía, pero que está tomando su tiempo de recuperación día a día y no quiso declarar que estaría listo para cuando se abra el campo de entrenamiento. Clowney, que está aprendiendo una nueva posición y un nuevo esquema, también está estudiando mientras se rehabilita.

“Todavía estoy aprendiendo”, dijo Clowney. “Es una gran transición aquí”.

Clowney también dijo que la lesión que provocó la cirugía no se produjo antes de que fuera seleccionado por los Texans en mayo, aunque hubo informes de que Clowney sufrió un ligero tirón en la ingle en su pro day. Clowney dijo que “hubo un poco de dolor” y que los Texans le dijeron que sanara ahora para que esté disponible para el inicio de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-perderse-el-inicio-del-campo-de-entrenamiento/