Void

Podría regresar antes

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2013

Los Seattle Seahawks colocaron al WR Percy Harvin en la lista de incapacitados para comenzar la temporada temporada después de someterse a una cirugía para reparar una lesión en la cadera el 1° de agosto.

La medida significa que Harvin se perderá al menos las primeras seis semanas de la temporada y podría hacer su debut en la temporada hasta la Semana 15 de esta temporada. Los Seahawks recibieron informes positivos de las etapas iniciales de la recuperación de Harvin en Nueva York antes de regresar a Seattle para continuar con su rehabilitación. El equipo todavía no está seguro de cuándo esperar a que Harvin vuelva, pero han sido alentados por los progresos realizados hasta el momento.

Sin embargo, Harvin tiene altas expectativas para cuando sea capaz de volver al campo con los Seahawks. Harvin escribió en Twitter el miércoles para ofrecer una actualización sobre su recuperación.

La Semana 7 es la primera semana en la que Harvin podría ser elegible para jugar después de que salga de la lista de imposibilitados. Sin embargo, incluso si la cadera de Harvin se cura lo suficiente como para estar listos en esa etapa de la temporada, es poco probable que vaya a ser capaz de jugar los domingos, tan pronto.

En primer lugar, los Seahawks juegan contra Arizona la noche del jueves en la Semana 7, lo que sería una semana truncada para que Harvin se ponga al día en la práctica. Además, Harvin estuvo fuera la mayoría de pretemporada del equipo, durante los entrenamientos abiertos a los medios de comunicación y se perdió todos los minicampamentos del equipo en junio. Mientras Harvin está familiarizado con la ofensiva del coordinador ofensivo Darrell Bevell de su tiempo juntos en Minnesota, ha tenido pocas oportunidades de trabajar en los planes ofensivos de Seattle.

Todas las señales apuntan a un regreso más tarde que la Semana 7 para Harvin. Pero si la rehabilitación va como Harvin indica, Seattle podría ver a su adquisición más grande de la temporada baja de nuevo en el campo antes de que el calendario llegue a diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-regresar-antes/