Podría unirse a un club muy exclusivo

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

El centro de los New England Patriots Bryan Stork ni siquiera era titular cuando comenzó esta temporada, pero se ha convertido en una parte integral de una excelente línea ofensiva conforme ha ido avanzando la temporada. La presencia constante de Stork en la alineación, junto con algunos otros movimientos, ayudó a solidificar lo que había sido una línea ofensiva porosa a través de las primeras semanas de la temporada.

Stork no jugó en el Juego de Campeonato de la AFC por una lesión, pero espera volver para el Super Bowl. Si los Pats se las arreglan para conseguir una victoria ante los Seahawks, Stork se unirá a un club exclusivo, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores en ganar el título nacional de la NCAA y el Super Bowl en años consecutivos. Stork fue miembro del equipo de Florida State que derrotó a Auburn en el juego por el campeonato nacional el año pasado. William Floyd, que era un corredor de poder con los Seminoles en 1993 y los 49ers en 1994, es el único otro alumno de Florida State en lograr la hazaña.

El último jugador de la NFL en ganar un título nacional y un Super Bowl en años consecutivos es Courtney Upshaw, quien estaba en 2011 con Alabama y en 2012 con los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podria-unirse-a-un-club-muy-exclusivo/