Void

Podrían bajar los precios del Super Bowl

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Poco después de que se reportó que los precios de las entradas del Super Bowl iban a subir esta temporada, la NFL dijo que no es así de sencillo.

El vocero de la NFL Brian McCarthy dijo que los precios de los boletos para el Super Bowl de este año aún no se han determinado, pero los boletos más caros que podrían aumentar significativamente representan sólo alrededor de 9,000 entradas en un estadio de 82,500 asientos. Y la NFL dijo que el plan es cobrar $ 800 USD o menos por el 30 por ciento de las entradas, una cifra menor que el costo de los asientos más baratos del Super Bowl de la temporada pasada en Nueva Orleans.

La realidad, sin embargo, es que el valor nominal de los boletos del Super Bowl no necesariamente significa mucho. El Super Bowl no es un evento deportivo normal para el cual puedes iniciar sesión en Ticketmaster y pedir un par de boletos para usted y un amigo.

Sin embargo, algunos abonados pueden comprar entradas con mejor precio. La NFL permite que los 32 equipos distribuyan algunos boletos para el Super Bowl, con los dos equipos que se enfrenten por el título teniendo cada uno el 17.5 por ciento de los boletos, los Giants y Jets tienen el 3.1 por ciento ya que son los equipos que recibieron el evento, y los otros 28 equipos, cada uno recibe un 1.2 por ciento. (La NFL retiene el 25.2 por ciento restante).

Pero lo que sucede a menudo es que los aficionados que son capaces de comprar los boletos del Super Bowl a su valor nominal a través de un sorteo para los abonados en realidad no van al juego. Vuelven a vender los boletos en cuatro o cinco veces el valor nominal.

Así que si su valor nominal aumenta, disminuye o se mantiene igual, no cuentan con la posibilidad de encontrar todas las entradas a su valor nominal. Ni cerca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podrian-bajar-los-precios-del-super-bowl/