Void

Podrían desprenderse de Matt Schaub

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

En septiembre pasado, los Texans optaron después de sólo un partido darle a Matt Schaub un contrato a largo plazo. Se embolsó $ 22 millones en 2012, y la pregunta después de la temporada será si los Texans quieren tirar dinero bueno en un jugador que de repente se hizo malo.

Según una fuente con conocimiento del contrato, el golpe en el tope salarial se convierte en algo manejable después de la temporada 2013. Si los Texans designan a Schaub como un corte después del 1° de junio, el cargo en el tope salarial en 2014 sería de $ 3.5 millones. En 2015, se aplicaría $ 7 millones en dinero muerto.

Los Texans también podrían evitar pagarle a Schaub $ 10 millones la próxima temporada si lo cortan, además de otro $ 1 millón en bonos totales por estar en el roster los días que juegan.

Aunque es discutible si T.J. Yates o Case Keenum serían tan buenos como Schaub, cualquiera de ellos sería una mejor opción en base al dinero. Cada uno de ellos ganará menos del 10 por ciento el próximo año que la remuneración prevista para Schaub en 2014.

Uno de ellos podría estar en línea para un aumento de sueldo, tan pronto como la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podrian-desprenderse-de-matt-schaub/