Void

Podrían expandir los payoffs en 2015

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Según un reporte, la NFL está considerando ampliar los playoffs de 12 equipos a 14, y podría darse tan pronto como la temporada 2015.

El tema seguramente será discutido en las reuniones de dueños de la próxima semana, y el comisionado Roger Goodell fue preguntado al respecto.

“Estoy escuchando que probablemente es una cuestión de cuándo”. Y siguió: “Yo también estoy escuchando que la liga se está inclinando para que un equipo de cada conferencia consiga una primera semana de descanso en los playoffs”.

Así que se tendría el siguiente tipo de configuración: El sembrado 2 contra el 7, el 3 contra 6 y el 4 contra el 5 en la primera ronda. Eso haría que fueran seis juegos en la ronda de comodines en lugar de cuatro, y seguramente la NFL lo haría por la razón más obvia: dinero. En pocas palabras, la adición de dos partidos más agregaría valor a los ingresos por las entradas y los derechos de televisión.

También se cree que podríamos tener tres días de partidos de playoffs en la ronda de comodines, con al menos uno de esos juegos siendo programado para el lunes por a noche. Así que tal vez se acabaría jugando dos partidos el sábado, tres el domingo y otro el lunes.

En lugar de que el 37.5 por ciento de los equipos lleguen a la postemporada, el número ahora aumentaría a 43.8, mucho más que en el béisbol de Grandes Ligas o MLB (33.3 por ciento), pero menos que en la NBA y NHL (ambos con 53.3 por ciento).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podrian-expandir-los-payoffs-en-2015/