Void

¿Podrían pagarle menos a Manning?

por: interceptado.com 16 / febrero / 2015

El quarterback de los Broncos Peyton Manning fue segundo en la NFL con 39 pases de touchdown, cuarto en la NFL con 4,727 yardas y cuarto en la NFL con un índice de pasador de 101.5 la temporada pasada. Eso no suena como los números de un jugador que tiene que aceptar una reducción salarial.

Pero cada vez se habla de que eso es exactamente lo que Manning debería hacer.

El salario base de $ 19 millones de Manning para el año 2015 queda plenamente garantizado si sigue en el roster el 9 de marzo, y no sería de extrañar que los Broncos le pidan a Manning que reestructure su contrato, para que sea un poco menos costoso.

Asimismo, no sería una mala idea para Manning. Después de todo, se trata de un hombre que ya ha ganado cientos de millones de dólares en salario y patrocinios. Y si tomar una reducción salarial hace que sea más fácil para los Broncos mantener al receptor agente libre Demaryius Thomas y al ala cerrada agente libre Julius Thomas, seguro vale la pena. En este punto de su vida, Manning seguramente cambiaría $ 10 millones por otro anillo de Super Bowl. Si la reducción de su salario a $ 9 millones ayuda a los Broncos a ganar un Super Bowl, podría ser un acuerdo que Manning está dispuesto a hacer.

Al mismo tiempo, es difícil ir con un veterano que ha logrado todo lo que Manning ha logrado y pedirle que acepte menos dinero de lo que estipula su contrato. Es un movimiento riesgoso de los Broncos tratar de traer de vuelta a Manning por menos dinero.

El balón ahora está en el lado de los Broncos, y John Elway parece querer que Manning vuelva con con los Broncos. La pregunta es si Elway quiere que Manning vuelva por menos de $ 19 millones, y si Manning está dispuesto a recibir menos de $ 19 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/podrian-pagarle-menos-a-manning/